Últimas plazas | Matriculados:

64%

Comienzo:

20 de Octubre

4 meses

25 sesiones

Formato:

Videconferencia en Directo

El Director Comercial tradicional ha quedado atrás.
Conviértete en Chief Sales Officer.

Chief Sales Officer.

EXECUTIVE PROGRAM

Actualízate en los nuevos modelos de negocio, la metodología de venta consultiva y gestión de equipos de alto rendimiento.
Con la Metodología exclusiva y actualizada de Sales Business School y contenidos-casos prácticos de Harvard.

Descarga el Programa Completo

El Futuro de las Ventas pertenece a los Chief Sales Officers.

En un entorno empresarial cada vez más dinámico y competitivo, los nuevos líderes de ventas de las organizaciones han de ser cada vez más ágiles y decisivos. 

Los directores comerciales tradicionales se están quedando atrás…

Ha nacido la nueva figura del Chief Sales Officer, el nuevo líder comercial de las empresas de éxito, un ejecutivo capaz de identificar las nuevas tendencias de negocio y aplicarlas a la dirección del negocio de su empresa para maximizar los resultados, garantizar la sostenibilidad y rentabilidad, ejerciendo un liderazgo transformacional.

BENEFICIOS

¿Qué conseguirás
con el Programa Chief Sales Officer?

Conviértete en Chief Sales Officer

Aprenderás las Habilidades, Estrategias y la Metodología que te permitirán convertirte en Chief Sales Officer, el nuevo líder comercial del futuro.

Transfórmate aprendiendo las Estrategías de Sales Management más innovadoras

Aprenderás a Diseñar y Desarrollar la Estrategia Comercial y el plan de acción de ventas para alcanzar tus objetivos corporativos.

Fórmate Con Ejecutivos de Ámbito Global

Aprenderás con Directivos de Éxito con amplia capacidad formativa y una dilatada experiencia en grandes compañías de diferentes sectores y países.

Ahórrate años de prueba y error

Aprenderás directamente cuales son las estrategias que te permitirán identificar y aprovechar las tendencias de la Consultoría de Negocio y Ventas, a gestionar equipos comerciales de forma ágil y colaborativa, diseñando estrategias comerciales ganadoras.

QUÉ APRENDERÁS

Dirección Comercial y Gestión de Ventas.

El Executive Management Program en Dirección Comercial y Gestión de Ventas te permitirá aprender a identificar y aprovechar las tendencias de la Consultoría de Negocio, a gestionar equipos comerciales de alto rendimiento de forma colaborativa y a diseñar estrategias comerciales ganadoras con los clientes, de la mano del experimentado equipo de profesores de Sales Business School.

El perfil del Chief Sales Officer

Responsabilidades, características y habilidades

Influencia en el desarrollo del negocio

Dirección Estratégica de negocio.

Plan de Negocio y Ventas.

Finanzas para Dirección de Negocios.

Estrategias Comerciales de diferenciación y crecimiento.

Innovación en los modelos de Negocio

Gestión y previsión de Ventas.

Estrategias GO-to-Market.

Outbound & Inbound (Digital)

Modelo de negociación avanzada Harvard.

Estrategias de Venta B2B & B2C.

Estrategia y Modelo Comercial.

Mapa de cobertura de Clientes.

Diseño organizacional.

Estructura de equipo Comercial de Alto Rendimiento.

Liderazgo relacional y gestión de equipos comerciales.

Coaching y gestión del cambio.

Modelos de medición, retribución y compensación de equipos comerciales.

Neuromanagement.

Examen de Certificación y Caso Práctico Harvard.

El Mejor Profesorado y Directivos de Éxito.

¨El nuevo Programa de formación para certificarte como Chief Sales Officer. Aprende los principales fundamentos y habilidades necesarias para aportar el máximo valor a los clientes, gestionando un equipo comercial de alto rendimiento de tu empresa.¨
DIEGO SAN ROMÁN

PROFESOR DE ESTRATEGIAS GO-TO-MARKET

"Con este programa podrás Liderar las Relaciones con los clientes en entornos VUCA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo) para conseguir ventas más efectivas, aportando las técnicas y metodología más actuales del mercado."
JUAN ALLENDE
PROFESOR DE LIDERAZGO
"El éxito en el liderazgo en ventas es una combinación de experiencia, entrenamiento y pasión por el éxito del cliente. En este Programa se brinda la oportunidad única de aprender y adoptar una metodología probada de ventas, aterrizada en casos prácticos y contando con la experiencia de profesionales reconocidos. Es una combinación única."
Nieves delgado

PROFESORA DE RELACIONES CON CLIENTE

¨El Programa que te permitirá dejar de ser un Director Comercial tradicional y convertirte en la nueva figura de Chief Sales Officer, un verdadero líder de los Negocios. El desarrollo en nuevas tus nuevas habilidades, te permitirá adaptarte a cualquier cambio del mercado y maximizar los resultados y beneficios para la compañía.¨
VICTOR COSTA

RESPONSABLE DEL ÁREA DE ESTRATEGIA
Y ORGANIZACIÓN COMERCIAL

Es para ti

Para quién es el Programa
Chief Sales Officer

El Programa Ejecutivo ha sido desarrollado para que los profesionales del ámbito de la Dirección Comercial y Ventas adquieran las nuevas capacidades necesarias de Chief Sales Officer para superar con éxito los retos, desafíos y cambios del mercado.

OPINIONES

Lo que opinan nuestros alumnos

Los alumnos que han recibido nuestra formación basada en la única Metodología exclusiva y actualizada de Chief Sales Officer aseguran haber conseguido desarrollar y potenciar su talento en el ámbito de la Dirección Comercial y la Gestión de las Ventas.

5/5

David Beneitez

Modelo de formación diferencial, programación perfectamente combinable con el horario de trabajo. Formadores y equipos técnico-administrativo dispuesto y servicial.

5/5

Mònica F. Gallart

Una escuela de negocio que permite a los que nos apasiona la venta podamos seguir adquiriendo nuevos conocimientos, experiencias prácticas de éxito en el mercado.

5/5

David Sánchez

Una formación de calidad, con mucho y buen contenido y profesores con mucha experiencia. Muy recomendable para entornos de venta B2B

5/5

Július Jancsó

Gran variedad de cursos de ventas. Los profesores tienen mucha experiencia y el soporte es fantástico! Muy recomendable!

5/5

Borja Rodriguez

Altamente recomendable si te dedicas a la venta, consultoría, o cualquier rol en el que tengas que proponer soluciones, proyectos o innovación.

"El Director Comercial tradicional ha quedado atrás, conviértete en Chief Sales Officer, actualizándote en los nuevos modelos de negocio y liderando un equipo de alto rendimiento".

(para aprovechar la bonificación)

Últimas plazas | Matriculados:

64%

matriculados

Executive

© 2022 Sales Business School. Todos los derechos reservados