El único Máster 100% especializado
  y certificado en Ventas

Master in Sales.

Diseñado para formar y certificar a los nuevos Ejecutivos de Negocio del Futuro, con visión estratégica para gestionar el negocio con los clientes de forma sostenible y rentable a largo plazo.
Con la Metodología exclusiva y actualizada de Sales Business School
y contenidos-casos prácticos de Harvard.

Descarga el Programa Completo

Matriculados

40%

(para aprovechar la bonificación)

Comienzo:

Enero 2023

5 meses

30 sesiones

Formato:

Videoconferencia
en Directo

Comienzo:

Enero 2023

Martes y jueves

19 a 22h

8 semanas

15 sesiones

Formato: En vivo,

Videoconferencia

(para aprovechar la bonificación por pronto pago)

MATRICULADOS

40%

Alcanza el máximo nivel como Ejecutivo de Negocios y posiciónate como la figura clave dentro de la estructura comercial de tu empresa.

La profesionalización de la actividad comercial, mediante formación específica en la más actualizada Metodología de Ventas es clave para mantenerse a la vanguardia del sector y triunfar en el complejo y dinámico entorno de los negocios del futuro.

Únicamente los Ejecutivos comerciales de máximo nivel cuentan con las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar el negocio con los clientes de forma sostenible y rentable a largo plazo, contando con la visión estratégica de negocio necesaria para llevar a sus organizaciones a las mayores cotas de éxito.

BENEFICIOS

¿Qué conseguirás
con el Máster en Ventas?

Forma parte de la élite de los Ejecutivos comerciales

Desarrollarás los conocimientos, habilidades y metodología comerciales más actuales y adaptados a la nueva estructura del mercado para triunfar en el ámbito empresarial del futuro.

Posiciónate en el máximo nivel como Ejecutivo de Negocios

Te certificarás como uno de los directivos comerciales del futuro, adquiriendo la visión analítica y estratégica y el desarrollo de las competencias directivas y combinando la Estrategia de Negocio, la Consultoría de Ventas y la Metodología comercial de Sales Business School, complementada con contenidos-casos prácticos de Harvard.

Fórmate con Ejecutivos de Ámbito Global y especializados en la Venta Consultiva

Conseguirás aprender de la mano de Directivos de éxito con experiencia en grandes compañías de diferentes sectores y países y con amplia capacidad de formación en Ventas.

Triunfa en el complejo y dinámico entorno de los negocios del futuro

Aprenderás, gracias a una visión estratégica de negocio a largo plazo, a gestionar el negocio de los clientes de una manera sostenible y rentable, consiguiendo el éxito para su compañía.

Qué aprenderás con el Máster en Ventas

¨El programa de formación para certificarte como gestor comercial integral. Aprende y asienta todos los fundamentos y habilidades necesarios para proporcionar, dirigir y gestionar el departamento comercial de tu empresa o negocio y contribuir a maximizar la primera línea de la cuenta de resultados: los ingresos, de manera sostenible, replicable y creando valor en cada interacción con tus clientes.¨
DIEGO SAN ROMÁN
PROFESOR DE ESTRATEGIAS GO-TO-MARKET
"Con este programa podrás Liderar las Relaciones con los clientes en entornos VUCA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo) para conseguir ventas más efectivas, aportando las técnicas y metodología más actuales del mercado."
JUAN ALLENDE
PROFESOR DE LIDERAZGO
"El Programa te permitirá evolucionar las capacidades comerciales al máximo nivel, necesarias para afrontar la cada vez mayor sofisticación de la función de ventas y acceder a nuevas posiciones comerciales en las organizaciones."
Carlos Frutos

PROFESOR DE ESTRATEGIAS
DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO

¨Adquirirás conocimientos, competencias y la Metodología especializada y actualizada en Ventas que te llevará al máximo nivel como Ejecutivo de Negocios y para triunfar en el ámbito empresarial del futuro.¨
VICTOR COSTA

DIRECTOR ACADÉMICO
Y PROFESOR DE ESTRATEGIA DE NEGOCIO

TEMARIO

Impulsa, potencia y consolida tu carrera en Ventas.

Con un currículum multidisciplinar que combina la Estrategia de Negocio, la Consultoría de Ventas y la Metodología comercial de Sales Business School, este Programa Máster en Ventas está diseñado para llevarte al máximo nivel como Ejecutivo de Negocios.

Dirección Estratégica.

Resolución de Problemas del Negocio del Cliente (Modelo McKinsey).

Consultor de Ventas. La Venta Estratégica-Relacional.

Go-to-Market: Outbound & Inbound/Digital.

Captación y reclutamiento de Clientes.

Identificar, idear y cualificar la Oportunidad.

Co-creación, vender con el Cliente.

Storytelling. Vender como experiencia extraordinaria.

Técnicas de Venta.

Acelerar el cierre. Objecciones y negociación.

Desarrollo de relaciones de confianza.

Estrategias de Diferenciación y Crecimiento.

La Venta a Grandes Cuentas.

Neuroventas.

Value Selling.

Liderazgo Relacional en Entornos VUCA.

Estrategia de Venta a Canales de Distribución y Partners (B2B).

Estrategia de Venta a Retail (B2C).

Plan de Ventas. Alineamiento con el Plan de Negocio.

Examen de Certificación y Caso Práctico Harvard.

Es para ti

Para quién
es el Máster en Ventas

Combinando la formación por videoconferencia y con contenidos Online en un entorno digital que utiliza las mejores herramientas formativas, el Master in Sales te certifica como uno de los directivos comerciales del futuro, ofreciéndote la visión analítica y estratégica y el desarrollo de las competencias directivas para formar parte de la élite de los Ejecutivos comerciales.

OPINIONES

Lo que opinan nuestros alumnos

Nuestra Metodología exclusiva y actualizada en Ventas ha conseguido formar a más de 90.000 profesionales, desarrollando y potenciando su talento en el ámbito comercial de la empresa.

5/5

David Beneitez

Modelo de formación diferencial, programación perfectamente combinable con el horario de trabajo. Formadores y equipos técnico-administrativo dispuesto y servicial.

5/5

Mònica F. Gallart

Una escuela de negocio que permite a los que nos apasiona la venta podamos seguir adquiriendo nuevos conocimientos, experiencias prácticas de éxito en el mercado.

5/5

David Sánchez

Una formación de calidad, con mucho y buen contenido y profesores con mucha experiencia. Muy recomendable para entornos de venta B2B

5/5

Július Jancsó

Gran variedad de cursos de ventas. Los profesores tienen mucha experiencia y el soporte es fantástico! Muy recomendable!

5/5

Borja Rodriguez

Altamente recomendable si te dedicas a la venta, consultoría, o cualquier rol en el que tengas que proponer soluciones, proyectos o innovación.

" El único Master 100% especializado en Ventas diseñado para formar y certificar a los Nuevos Ejecutivos del Futuro, con visión estratégica para gestionar el negocio con los clientes de forma sostenible y rentable a largo plazo.

(para aprovechar la bonificación)

MATRICULADOS

40%

Máster

© 2022 Sales Business School. Todos los derechos reservados